IE Gotita de Cielo

El Instituto Educativo Particular Gotita de Cielo fue creado especialmente para atender las necesidades educativas y formativas de vuestros niños. Tenemos el mejor sistema de estimulacion y acogemos desde meses de nacido hasta el quinto grado de educacion.

...para nuestros niños tenemos siempre gotitas de amor....

domingo, 27 de febrero de 2011

METODO GLENN DOMAN, PROGRAMA DESPEGAR

Sr. Padre de Familia:

Mediante la presente quiero manifestar mis sentimientos de estima personal y agradecerles por la confianza de haber visitado nuestro Centro Educativo y en muchos casos haber matriculado a su niño(a), en el presente Año Académico.

Es necesario e importante para nosotros comunicarle que este año trabajaremos en nuestro IE Gotita de Cielo con una metodología innovadora, llamada: METODO GLENN DOMAN, Programa DESPEGAR (www.programadespegar.wordpress.com), ya que consideramos que representa una propuesta pedagógica de vanguardia y acorde con el desarrollo de los niños en edades tempranas.

Desarrollaremos todas las inteligencias, mediante Proyectos Mensuales con temas novedosos que permitan elevar los niveles de información, lenguaje y razonamiento.

Utilizaremos libros mensuales (por cada proyecto) [únicamente diseñados para los centros Educativos pertenecientes a la Red del Programa Despegar.

Los libros serán trabajados conjuntamente entre los padres y las maestras.

Por esta razón le invitamos a una charla explicativa acerca de la implementación del método en nuestro Centro Educativo Colegio Gotita de Cielo, ubicado en la Calle Diana, MZ A8 – Lote 1, Urb. Sagitario, Surco, el día LUNES 28 de FEBRERO, a horas. 6.30 p.m.

Comentarios durante el cóctel después del evento.

Reservaciones a los teléfonos: 2570682 / 4604952 / 988073666 para separar su espacio. Y le agradeceremos enormemente no llevar niños por ser una charla para mayores.

La Direccion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario